Crea una cuenta GRATIS

Ayuda

¿Qué es Clasificadospl.com de Prensalibre.com?

Clasificadospl.com es un servicio gratuito de consulta de los anuncios que se publican diariamente en la edición impresa de Clasificados Prensa Libre, además, nuestros usuarios también pueden publicar anuncios en Clasificadospl.com (servicio prepago).
Los usuarios registrados en Clasificadospl.com pueden ordenar y publicar desde este sitio sus anuncios para ser publicados en nuestra edición impresa de Clasificados de Prensa Libre, este servicio será cobrado de acuerdo a las tarifas vigentes de Prensa Libre.

¿Cómo funciona Clasificadospl.com?

Clasificadospl.com Prensalibre.com publica diariamente los anuncios clasificados de nuestra edición impresa, de la misma forma publica los anuncios que nuestros usuarios deseen publicar en esta versión electrónica, dándole prioridad de posiciones en despliegues y búsqueda a estos últimos.
Cada anuncio publicado para la web, tiene una vigencia de 7 días.
Para publicar un anuncio en Clasificadospl.com solamente debes registrarte en este sitio, si aún no estás registrado, solo ingresa a nuestro formulario, llena los datos que se te solicitan y regístrate en menos de 1 minuto.

¿Cómo me registro?

Para poder registrarte en clasificadospl.com solo ve al formulario de registro llena todos tus datos con la información que se te solicita.
Ya que hayas llenado todos tus datos, te enviaremos un correo electrónico con información para confirmar tu registro.

¿Cómo recupero mi password?

Si olvidaste tu password, solo tienes que ingresar al formulario de recuperación de password, luego ingresas tu dirección de correo electrónico con la que te registraste y automáticamente recibirás un correo con un enlace hacia una página donde podrás guardar un nuevo password.

¿Cómo crear un anuncio (Clasificadospl.com) para la edición on-line? (Clasificadospl.com)

Para poder crear un Clasificado debes estar logueado con tu usuario y password, luego entra a tu perfil, ve a la sección de Tus anuncios recientes al final de la sección encontrarás el enlace hacia colocar un Clasificado para web.
Ahí debes de llenar todos los datos como se te indican.
*Recuerda que para poder colocar Clasificados para web, debes tener clasificados disponibles para el tipo de anuncio que deseas comprar (VIP o normal).

¿Cómo crear un anuncio para la edición impresa de Clasificados?

Si deseas comprar desde este sitio anuncios para publicarse en la edición impresa, debes entrar a tu perfil y buscar la opción colocar anuncio para impreso y seguir las instrucciones del formulario que debes llenar.

¿Cómo comprar clasificados para web?

Los clasificados sirven para poder colocar anuncios, puedes comprar clasificados para colocar anuncios en clasificadospl.com con posiciones VIP o en posiciones normales.
Solo debes entrar al formulario de compra elegir el paquete de clasificados que deseas adquirir, elegir la forma en la que deseas pagarlos y seguir las instrucciones.
Si deseas comprar anuncios para la versión impresa, no necesitas comprar clasificados, solo crea tu anuncio y puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito.

¿Que son los clasificados VIP?

Para que tus Clasificados en clasificadospl.com tengan mayor relevancia tanto en la página principal como en las categorías, puedes colocar Clasificados en web con posiciones VIP ya que esos serán los que salgan en los primeros resultados.